Aplicación y revestimiento de pavimento con microcemento en Rubí. En Reformas integrales y gracias a nuestros profesionales podemos llegar a sus rincones con la última tecnología, ofreciendo múltiples usos, colores y calidades. La motivación principal desde Reformas Integrales es reconocer la buena adaptación que este producto a logrado en nuestros distintos clientes. Nuestros proyectos en Rubi, siempre tratan de dar una vida fresca, limpia y agradable en los espacios a trabajar, con el objetivo de inspirar en los clientes armonía y lucidez.







Empecemos por saber todo sobre el microcement


En Rubi se encuentra la opción de un material a base de cemento y fibras de arena para lograr un acabado resistente, gran color y estabilidad en su construcción y remodelación. Nos dará la oportunidad de ser parte de nuestra inspiración de espacios en donde se le dará arte, comodidad y facilidad de mantenimiento y limpieza, por eso se caracteriza por ser un material apreciado por diseñadores de interiores y arquitectos, gracias a su gran versatilidad, acabados y texturas, aportando un plus de personalidad y estilo a cada espacio.



Instalación de diseño en microcemento en Rubi


Su aplicación en su mayoría por nuestros profesionales se da de dos a tres capas de base en la cual se incluye el cemento y las partículas de arena para lograr una resistencia y durabilidad mayor.



Como se reconoce el microcemento en Rubi


Actualmente se reconoce como el más resistente a humedades altas en Rubi, por eso la colocación del microcemento, hace que la parte a tratar sea impermeable, duradero y resistente a la radiación UV, por lo que se considera como el mejor en cualidades para el uso externo o interno de zonas muy cercas a la humedad; como: piscinas, baños, saunas o en este caso casas u comerciales a orillas del mar.



Forma de aplicación del Microcemento


A continuación, explicamos el proceso base que realiza nuestro equipo de trabajo profesional de aplicación en 4 pasos, para tener un microcemento más duradero y estable.



1.- Limpieza y preparación: Este soporte debe estar limpio sin excesos de polvo, pintura y aceites para lograr una adherencia de forma correcta.


2.- Aplicación de la primera capa: Se buscará una temperatura de aplicación de 5ºC y 35 ºC, en nuestras manos profesionales no habrá necesidad de usar un nivelador, pues se busca la autonivelación del proceso.


3.- Aplicación de la segunda capa: Una vez seca la primera, se aplica una segunda capa, con la oportunidad de rellenar todas las fisuras y poros, sin necesidad de hacer juntas.


4.-Última capa y sellante: Por último, se aplica la última capa para crear el grosor requerido, seguido del sellamiento del microcemento para que la superficie quede protegida por esta última capa selladora. De este modo se evitará que se manche o ensucie con facilidad.


Proyecto de instalación de Microcemento en Rubi